Sonidos de animales

Sonidos de animales 1006

¿De verdad es el gran amante de los animales? ¿Mantiene algunos de ellos en su casa y usted es triste cuando tiene que salir e ir al trabajo o algún otro lugar? Entonces tenemos la solución adecuada para usted.

¿De verdad es el gran amante de los animales? ¿Mantiene algunos de ellos en su casa y usted es triste cuando tiene que salir e ir al trabajo o algún otro lugar? Entonces tenemos la solución adecuada para usted.

¿De verdad es el gran amante de los animales? ¿Mantiene algunos de ellos en su casa y usted es triste cuando tiene que salir e ir al trabajo o algún otro lugar? Entonces tenemos la solución adecuada para usted. Tenemos la gran colección de tonos de animales que te sorprenderá. Usted se sentirá como su animal está con usted todo el día con nuestros nuevos Sonidos de animales. Estos nuevos tonos de llamada para androides te dejará sin aliento. Hay un montón de sonidos de animales tales como: gato, perro o el sonido de aves y una gran cantidad de otros animales. Esto es genial ¿no? Todos los sonidos de animales para niños en un lugar sólo para ti. Su trabajo es sólo para descargar esta aplicación gratuita Sonidos de animales y para disfrutar en gran sonidos de animales para bebé . Podrá disfrutar, ustedes niños y amigos podrán disfrutar y todas las personas que te rodean podrán disfrutar de los sonidos de su nueva notificación animal. Pero, esto no es todo. Usted puede poner este populares tonos divertidos animales como el sonido de notificación SMS. Y usted se sonríe cada vez que usted recibe sms animal. Increíble, ¿no? Pero, aquí no es el fin. Si te gusta la naturaleza suena mucho. si quieres despertar como si estuviera en el bosque o en una selva, entonces usted puede poner este increíble Sonidos de animales como tu alarmas sonidos y el problema está resuelto. Todo esto en un solo lugar y de forma gratuita. Descarga nuestra aplicación Sonidos de animales y relajarse con grandes sonidos de animales.

Características:

? establecer la melodía como tono de llamada predeterminado para android

? establecer la melodía como un sonido de contact tono de llamada, cuando alguien te llama

? establecer la melodía como un tonos de notificación por defecto

? establecer la melodía como un alarmas sonidos predeterminado

? establecer la melodía como tono de SMS por defecto

? disponible en los teléfonos inteligentes y las tabletas

los mejores tonos , muy divertido y todo esto en el mismo lugar de forma gratuita. Debido a todas estas razones, no pierdas tu tiempo. No permita que otra persona, antes de que usted, tiene este increíble tonos de llamada gratuita para los androides. Descarga esta aplicación y que estará satisfecho cuando el teléfono suena.

Sonidos de animales aplicación es creada por Zoomova. Para más información póngase en contacto con nosotros en nuestro e-mail: dlugano97@yahoo.com

Sonidos de animales

Descargar

Sonidos de animales 1006